Nuestro equipo de profesionales te ayudará a diseñar y crear una página web que cumpla con tus necesidades, con la finalidad de que proyectes a tus clientes las herramientas idóneas para potencializarlos y que alcancen sus metas.

Organizamos toda tu información elaborando una maquetación agradable y sencilla, para que a tus usuarios les sea fácil e intuitivo su uso, de esta forma logramos generar impacto para captar su atención.

Manejamos estas 3 opciones

Estos sitios son diseñados para mostrar información de manera permanente, los usuarios que navegan en ellos se encuentran con la limitación de obtener solamente información sin poder interactuar con el sitio, principalmente están construidos por enlaces.

La principal ventaja de usarlos es su economía, ya que el costo que implica su creación es relativamente bajo.

Por otra parte se genera una gran desventaja para el usuario final ya que su uso es complicado, pudiendo llegar a hacer que su permanencia en la página sea de un tiempo menor, lo que se traduciría en la pérdida de su interés.

Página Web Estática

Estos sitios a diferencia de los estáticos, generan la información a partir de la navegación propia de sus usuarios, con esto queremos decir, que solamente estará mostrando la información que sea de su interés, en la gran mayoría de los casos se ligan a bases de datos desde donde se alimenta la información que el usuario está solicitando.

La principal ventaja es que la navegación se vuelve fácil e interesante, mostrando información que es de su agrado para el usuario final.

Contamos con un enorme número de posibilidades en su diseño, desarrollo y mantenimiento.

Página Web Dinámica

Están diseñados para poder ser visualizados en cualquier tipo de dispositivo (auto ajustable) que sea capaz de conectarse a internet, para ello se utilizan “Media Queries” Esta tecnología hace que la información de tu sitio web sea mostrada de manera diferente, adaptándose al tipo de pantalla desde donde se está realizando la consulta o navegación.

De esta manera se agiliza y facilita que tu usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo, potenciando las oportunidades de obtener mayores oportunidades de alcance.

Tu contenido será visualizado por más personas y por más tiempo, derivado que en la actualidad el uso de tabletas, teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles sean utilizados para navegación en internet.

Página Web Responsiva
Calle 9 #100-A Rinconadas de San Francisco